lunes, 10 de agosto de 2015

Adiós por hacer que lo fácil fuera difícil y por convertir mis rectas en curvas.

 Adiós por todos estos años, adiós por conocernos, adiós por separarnos. Adiós por cada momento, adiós por tu amistad, por tu amor. Adiós por quererme, y por dejar de hacerlo. Adiós por quererte tanto. Adiós por engañarte, adiós por engañarme, adiós por hacernos daño, adiós por ayudarme, y por destrozarme. Adiós por todos tus besos, adiós por tus ganas de salir corriendo. Adiós por tantas primeras veces, adiós por todas las oportunidades que nos hemos dado, adiós por confiarte tanto, adiós por las mentiras.

 Adiós por la rutina, por perder la ilusión, adiós por los secretos. Adiós por nuestros viajes, por los planes que hemos dejado sin hacer, adiós por todo lo bueno, y por todo lo malo. Adiós por no saber ayudarte a encontrarte, adiós por perderme. Adiós por no entenderlo. Adiós por el primer amor, adiós por llenarme todos mis vacíos, y adiós por volver a dejarlos abiertos. Adiós por volver tantas veces, adiós por egoísta, adiós por dejar de confiar, adiós por tus manías, adiós por las mías. Adiós por el agobio, adiós por la distancia, adiós por los reencuentros, y adiós por todos los adioses. Adiós por no dejarte ir, adiós por odiar tener que decirte adiós. 

 Adiós por todas mis cartas, adiós por la tuya. Adiós porque el primer amor nunca funciona, adiós por creer que tú y yo funcionaríamos. Adiós por no poder hacerlo fácil, adiós por cuando todo fue tan fácil. Adiós por habernos metido en este laberinto. Adiós por todo lo que me has enseñado, adiós por todos los recuerdos. Adiós por las noches juntos, y por las noches de soledad. Adiós porque sigo confiando en esto, y adiós porque debo dejar de hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario